Mercadeo

AMPCO goza de una posición privilegiada en el mercado del metanol de la Cuenca Atlántica gracias a su sólido historial y reputación. Nuestra empresa es considerada un proveedor de metanol seguro y confiable, lo que nos permite concentrarnos en mantener relaciones comerciales a largo plazo con una diverso portafolio de clientes de metanol de alta calidad.

Nuestro enfoque de ventas se centra en servir a los consumidores finales más fuertes, cuyos negocios se basan en los derivados preferibles del metanol, aquellos con un futuro más prometedor en términos de volumen, sostenibilidad y crecimiento.

El mercadeo y ventas de AMPCO son administrados por nuestra sede corporativa afiliada ubicada en Houston, Texas. Esta conveniente ubicación nos permite el acceso rápido y sencillo a uno de los principales centros petroquímicos de la nación, al mismo tiempo que nos ayuda a sentir el pulso de la industria.

En cuanto a nuestras ventas en Europa Occidental, mantenemos una valiosa relación con nuestro agente, solvadis methanol gmbh en Frankfurt, Alemania, que nos beneficia.  Nuestra cooperación con solvadis se remonta al 2001, cuando se produce metanol por vez primera en nuestra planta de Guinea Ecuatorial.

Destinos

ship aerial viewCon una sede de producción ubicada en Guinea Ecuatorial en la costa oeste de África, tanto la Cuenca Atlántica como Europa Occidental, América del Norte y del Sur son los destinos más lógicos para el metanol de AMPCO. Sin embargo, la posición de costos de AMPCO y la eficiencia logística también le permite competir eficazmente en el creciente mercado asiático. Por último, también existe una gran demanda de metanol en el sector de los servicios petrolíferos a lo largo de la costa occidental de África, y AMPCO está totalmente equipada es su planta para cargar contenedores y tolvas y satisfacer este mercado.

 


 

Nuestros recursos de mercadeo y ventas

Estados Unidos

AMPCO Marketing, L.L.C.
16945 Northchase Drive,  Suite 1950
Houston, TX  77060 

Europa

solvadis methanol gmbh
Königsbergerstr. 1
D-60487 Frankfurt am Main
Alemania

Para ponerse en contacto con nuestro departamento de Comercialización y ventas, diríjase a la página de contacto.

Terminales

FinderScreenSnapz001Terminales de Almacenamiento de Metanol

Atlantic Methanol mantiene el almacenamiento en su sitio de producción en Punta Europa en Guinea Ecuatorial, así como en las siguientes ubicaciones en la costa del Golfo de los Estados Unidos y en el Noroeste de Europa:

Deer Park, Texas - Estados Unidos – Intercontinental Terminals Company (ITC)

St. Rose, Louisiana - Estados Unidos – International Matex Tank Terminals (IMTT)

Rotterdam, Países Bajos - Euro Tank Terminal B.V. (ETT) & Vopak Botlek Terminal

Seal Sands, Reino Unido - Navigator Terminals Seal Sands Limited

 
 
Multilingual website by Tribal Systems