Código de Conducta

Atlantic Methanol está comprometido al cumplimiento de todas las leyes aplicables y a poner la ética en acción cada día. Nuestros empleados están obligados a cerciorarse de la conformidad y de observar altos estándares de ética personal y comercial en el cumplimiento de las responsabilidades que les sean asignadas.

Esta expectativa requiere honestidad e integridad en el trato con otros empleados, con el público, la comunidad de negocios, los accionistas, clientes, proveedores y las autoridades gubernamentales. Nuestros contratistas y agentes también están obligados a mantener el mismo alto nivel de estándares éticos en sus actividades con o por cuenta de AMPCO.

El Código de Conducta de Atlantic Methanol es un documento diseñado para brindar una referencia veloz acerca de los elementos de una conducta de negocios en forma ética. El Código de Conducta se le aplica a todo el personal, independientemente del puesto o ubicación. El apoyo y el obedecimiento de sus directrices es responsabilidad de cada uno de los empleados de AMPCO.

 
Sitio web multilingüe por Tribal Systems